CAMPEONATO DE ESPAÑA IBERDROLA DE CLUBES MARCHA NÓRDICA VITORIA – GASTEIZ 22
OPEN – MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE VITORIA–GASTEIZ 22
CAMISETA OFICIAL
Los/as participantes podrán adquirir la camiseta oficial de la prueba durante el proceso de inscripción por 15€ indicando la talla: M, L, o XL y el género (masculino y femenino). Dicha camiseta se les entregará durante la entrega de dorsales. Dichas camisetas pueden estar personalizadas con el nombre del participante en la espalda para todos los/as deportistas que se inscriban antes del 15/V.
HOTEL OFICIAL ▽
La Organización ha realizado gestiones preferentes con el Hotel Jardines de Uleta (4 estrellas) c/ Uleta 1 de Vitoria (T. 945 133 131 preguntar por Elena)
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ▽
Las personas participantes se comprometen a aceptar estrictamente el Reglamento de Marcha Nórdica de la FEDME, así como el presente Reglamento de la Competición, así como cualquier posible modificación de la prueba, obligada por causas ajenas a la voluntad de la organización. Ante cualquier duda, prevalecerá siempre el Reglamento de Marcha Nórdica de la FEDME.
La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido los compromisos que se exponen:
- Certifica que está en buen estado físico y tiene realizados los pertinentes reconocimientos de salud que le habiliten para participar en competiciones de estas características. La Organización no será responsable de ninguna lesión o padecimiento por imprudencia, negligencia o falta de forma física del marchador/a.
- Autorizo a la organización a utilizar mi imagen en publicaciones impresas o electrónicas para la promoción del deporte.
- Conforme a la L.O. 15/1999, le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero que es responsabilidad del Club Deportivo Hazten. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición podrá hacerlo dirigiéndose por escrito a la dirección del Club junto a una fotocopia de su DNI.
- La organización rechazará cualquier inscripción que no acepte las condiciones de este reglamento.
En caso de dudas o de alguna situación no recogida se estará a lo que disponga la organización.
INSCRIPCIONES EN LA PRUEBA ▽
Los/as deportistas podrán inscribirse a través de la plataforma online http://fedme.es/inscripciones/ y en youevent.es
El plazo de inscripción termina el domingo 22/V/22 a las 23:59h. y no se aceptará ninguna inscripción fuera de este plazo. |
PRECIO
PERIODO | FEDERADOS FEDME | FEDERADOS AUTONÓMICOS | NO FEDERADOS |
Desde la apertura de inscripciones hasta el 17/IV a las 23:59h | 20€ | – | – |
Desde el 18/IV hasta el 22/V a las 23:59h | 20€ | 24€ | 24€ |
No se harán devoluciones de la cuota de participación.
ENTREGA DE DORSALES Y CHIPS ▽
La entrega de dorsales será en el Centro Comercial Aretxabaleta en la C/ Iruraiz-Gauna nº1 de Vitoria -Gasteiz el día sábado 28 de mayo de 17:00 a 19:30h. Excepcionalmente, el mismo día de la prueba de 08.00 horas a 09:00 horas en la zona de meta se entregarán a las personas que vivan a menos de 100 km de la ciudad de Vitoria – Gasteiz.
Los/as participantes del Campeonato de España Iberdrola de Clubes de Marcha Nórdica Vitoria – Gasteiz tendrán el dorsal verde y los/as participantes de la prueba OPEN llevarán un dorsal azul.
Para los equipos participantes en el Campeonato, se encargará de recoger todos los dorsales y chips un delegado de cada Club, presentando conjuntamente las licencias federativas y los DNI de cada miembro del equipo.
Para recoger el dorsal los/las participantes en la prueba Marcha Nórdica Ciudad de Vitoria – Gasteiz, se tendrá que presentar la licencia federativa correspondiente, así como el DNI.
CAMISETA ▽
Los/as participantes podrán adquirir la camiseta oficial de la prueba durante el proceso de inscripción por 15€ indicando la talla: M, L, o XL y el género (masculino y femenino). Dicha camiseta se les entregará durante la entrega de dorsales. Dichas camisetas pueden estar personalizadas con el nombre del participante en la espalda para todos los/as deportistas que se inscriban antes del 15/V.
Guía de Tallas
Tallas Chicas
Tallas Chicos
CENA SÁBADO 28 de MAYO ▽
El sábado 28 de mayo, a las 20.30h habrá una cena de confraternidad en el lugar de recogida de dorsales (Centro Comercial Aretxabaleta) con un precio único de 18€ por persona (la bebida será a cuenta de cada comensal). A esta cena de confraternidad podrán acudir los/as participantes en la prueba y sus acompañantes, y podrán realizar la inscripción a la cena de cuantos comensales quieran, pagándolo directamente en el precio final de la inscripción.
Habrá un sorteo previo de diversos regalos entre los/as participantes. El resultado de dicho sorteo se publicará en la web y redes sociales y a los premiados se les hará entrega cuando recojan el dorsal.
PARKING ▽
La Organización recomienda estacionar los vehículos para acudir a la competición en la calle Campo de los Palacios (o parking del Supermercado Lidl) y aledaños.